Blog

Rehabilitación de una casa en la Costa Brava tras un incendio de origen eléctrico

Rehabilitación de una casa en la Costa Brava tras un incendio de origen eléctrico

 

Cuidacasa, especialistas en siniestros graves

 

En Cuidacasa contamos con un equipo humano capaz de atenuar el shock sufrido por un siniestro grave tras un incendio de origen eléctrico y garantizar la recuperación y la rehabilitación total de la vivienda. Nos ocupamos de coordinar los diferentes gremios y gestionar con el cliente para buscar la mejor solución.

La buena resolución del siniestro grave de nuestro cliente ha sido nuestra principal prioridad. En Cuidacasa tenemos un departamento de siniestros integrado por profesionales con una amplia experiencia profesional en el sector y dedicados exclusivamente a conseguir los mejores resultados en cada uno de los siniestros.

En esta ocasión hemos realizado la rehabilitación de una casa en la Costa Brava después de sufrir un siniestro grave por un incendio, producido por un cortocircuito eléctrico. Nuestra máxima prioridad ha sido el retorno a la vivienda lo antes posible.

Atendiendo a las indicaciones de nuestro cliente, se rehabilita íntegramente la vivienda. En primer lugar se realizaron los trabajos de desescombro y limpieza para poder empezar con la reconstrucción de la instalación eléctrica,  la instalación de fontanería, carpintería metálica, aire acondicionado, albañilería y pintura.

Por último se realizó una limpieza de ozono para eliminar los humos.

El resultado ha sido muy satisfactorio y ha sido posible devolver la luz a esta preciosa casa de la Costa Brava.

Si tú también tienes necesidad de solucionar un siniestro grave, no dudes en contactar con nosotros, trabajamos con las compañías de seguros más importantes de España.

Fotos del siniestro

Fotos después del siniestro