Residencial en Alquiler

Residencial en Alquiler

 

En Cuidacasa gestionamos alquiler turístico propio y de terceros y nos encargamos tanto de los servicios generales de los inmuebles (seguridad, servicio de bricolaje, gestión de llaves, realizar los controles de acceso, portería y conserjería) como de su mantenimiento integral, preventivo y correctivo en todas sus modalidades.

La estructura de servicios de Cuidacasa referente al Residencial en Alquiler garantiza la máxima especialización y eficacia de todos nuestros procesos, ofreciendo un servicio integral que nos permite satisfacer todas las necesidades de externalización que nuestros clientes necesiten.

Disponemos de solvencia técnica y económica debido a nuestra dilatada experiencia en el sector, habiendo participado en gran cantidad de proyectos de diferentes tipos de manera profesional.

Presentamos soluciones al mercado inmobiliario. Y el producto, construir para alquilar cobra especial protagonismo y entran al mercado necesitando servicios específicos adaptados a características concretas en las que empresas como Cuidacasa tienen mucho que aportar.

 

En Cuidacasa gestionamos alquiler turístico propio y de terceros

  • Compraventa de apartamentos con licencia turística
  • Pisos sueltos con licencia turística
  • Edificios turísticos completos