Blog

Reformar está de moda

Reformar está de moda

En Cuida Casa somos especialistas en las reformas del hogar

Las reformas están de moda, lo que empezó probablemente como un pasatiempos para superar la monotonía de la cuarentena se ha convertido en la oportunidad ideal para mejorar la calidad y estética de tu casa. 

Las modas son constantes y una muestra de ello son los diferentes estilos de cocina, baño o comedor que existen en un bloque de pisos. Cada vez hay una mayor presencia de colores claros, objetos muy lineales y lisos y una clara tendencia hacia el minimalismo y la naturaleza. Los colores azules, las plantas y algún que otro mueble de madera son elementos que no faltan en los hogares españoles en la actualidad.

En Cuida Casa somos especialistas en las reformas del hogar. Ofrecemos un proyecto integral personalizado para que solo te tengas que preocupar de disfrutar de tu nuevo espacio. Nos gusta trabajar con interioristas y despachos de arquitectura para hacer de tu hogar un auténtico templo. 

Ahora que se aproxima el verano las reformas más demandadas tienen que ver con la instalación de piscinas, aires acondicionados y jardinería. Y es que el paisajismo ha cogido fuerza en estos últimos años convirtiendo el espacio exterior de tu hogar en un sitio más del que disfrutar y desconectar. 

Si estás pensando en hacer una reforma o cambiar alguno de los espacios de tu hogar no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Siempre cumplimos con las expectativas de nuestros clientes más exigentes.