Blog

Ofrecemos servicios de recuperación inmobiliaria

 

En Cuidacasa ofrecemos servicios de recuperación inmobiliaria a  Entidades de Crédito, Fondos de Inversión o Gestoras de Activos

Si usted es un propietario que se ha visto afectado por la crisis inmobiliaria, podemos ayudarle. Ofrecemos servicios de recuperación inmobiliaria que pueden hacer que su propiedad vuelva a estar en marcha. Nuestro equipo de expertos trabajará con usted para desarrollar un plan que se adapte a sus necesidades y le ayude a recuperarse.

Estos servicios incluyen la adecuación de sus activos para su posterior venta o alquiler. Además de estos servicios de adecuación, se incluyen el resto de necesidades que van aparejadas a estos activos, tal como cumplimiento de habitabilidad, asistencia o siniestros que provengan de estos inmuebles, requerimientos municipales, etc.

La externalización de los servicios de FM permite a los clientes centrarse en su actividad principal, dejando para las empresas especializadas la realización de los servicios que no forman parte de su “Core Business”.

En Cuidacasa nos ocupamos de:

Adecuación de inmuebles y puesta a punto

Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones

Instalaciones industriales

Gestión desde la entrada del inmueble

Tomas de posesión judiciales y amistosas

Adquisiciones, adecuaciones y reformas hasta su comercialización (alquiler o ventas)

Mantenimiento físico de cualquier tipología de activo

Servicios de Ingeniería con una amplia gama de informes y proyectos

Gestión íntegra de su patrimonio incluyendo servicios a medida para carteras de alquiler, certificaciones energéticas, adecuación de pisos piloto y edificación completa (Reformas, obras nuevas, post venta y terminación de promociones).

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber más sobre nuestros servicios y cómo podemos ayudarle a recuperar su propiedad. Estaremos encantados de atenderle