Blog

La atención especializada es una obligación en siniestros graves

 

Cuidacasa especialista en gestión de siniestros graves

 

En Cuidacasa, entendemos que los siniestros graves deben tratarse de forma especializada, extralimitando el seguimiento de obra, la calidad de la reparación, el control de costes y la información a cliente, a fin de ofrecer el mejor servicio y minimizar la gestión entre los diferentes actores del siniestro.

Cualquier reparador no puede actuar en siniestros de cierta envergadura. En Cuidacasa, disponemos de equipos especializados para el tratamiento del siniestro grave o complejo, tanto si se produce en una edificación de viviendas, como en oficinas, comercios o naves  industriales.

Tras la producción del siniestro grave, una situación negativa se transforma en una oportunidad de servicio y fidelización para el cliente asegurador. Como tal, la atención especializada es una obligación.

La participación del equipo de técnicos de Cuidacasa, Arquitectos y Arquitectos Técnicos, de forma conjunta con los equipos de reparación y los tramitadores especializados, posibilitan el éxito de la intervención en siniestros complejos y minimizan las reclamaciones.

¿Por qué debes escoger a Cuidacasa ante un siniestro grave?

Porque la  diversificación de nuestras líneas de negocio, nos permiten disponer de una red de profesionales especializados con capacidad para acometer cualquier trabajo: reparación de siniestros, rehabilitación, obra nueva, mantenimiento de inmuebles, gestión y recuperación de activos. Los equipos de reparación actúan bajo la coordinación y supervisión del Arquitecto Técnico de Cuidacasa y la gestión del siniestro se realiza desde Cuidacasa a través del tramitador especializado en siniestros graves.

La transparencia del proceso de reparación y la comunicación hacia el asegurado, perito y tramitador de compañía es la constante en el proceso. El tratamiento de la incidencia es inmediato y efectivo.