Blog

¿Eres una aseguradora de Barcelona y buscas una empresa de reformas de confianza?

¿Hola, eres una aseguradora de Barcelona y buscas una empresa de reformas de confianza?

¿Necesitas una empresa de reformas seria para hacer frente a los siniestros de tu compañía?

¿Eres una aseguradora de Barcelona y buscas una empresa de reformas de confianza? Si te has hecho esta pregunta, Cuidacasa somos exactamente la empresa que estás buscando. Una empresa de reformas y siniestros graves que trabaja con las mejores aseguradoras de España.

En Cuida Casa somos especialistas en trabajar codo a codo con las mejores aseguradoras. Nuestra dilatada experiencia nos ha permitido expandirnos por diferentes partes del territorio español. Madrid o Andalucía son algunas de las comunidades autónomas donde cada vez tenemos más presencia y recursos.

Solventar cualquier incidencia, emergencia o gran siniestro es una prioridad para nosotros. Disponemos de un sistema único y pionero que permite la gestión de las incidencias, siniestros o reparaciones  de forma rápida con un software de reparadores preparado y testado para conseguir el máximo rendimiento a su trabajo.

Gracias a nuestro sistema ofrecemos una mayor puntualidad, rapidez, transparencia con el cliente y sobre todo un magnífico trato cercano.

En Cuida Casa nos gusta ofrecer un trato próximo, cercano y resolutivo a todos aquellos clientes que atendemos. Nos encargamos de realizar reparaciones y reformas del hogar con las mejores garantías de profesionalidad y calidad. Nuestra dilatada experiencia nos permite trabajar con grandes aseguradores de Barcelona ofreciendo el servicio que están buscando.

Nuestra empresa de reparaciones y siniestros conoce de primera mano las necesidades de este sector, por eso, hemos creado un programa de seguimiento y gestión de siniestros. Hemos apostado fuertemente por la tecnología con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento y transparencia en el trabajo.

Las mejores aseguradores del mercado confían en Cuida Casa para la gestión de los siniestros y reparaciones ( Axa, Caser, Asitur, Reale seguros, Catalana Occidente, BBVA Seguros, Servi Hogar, Adeslas, Santander, RACC, Pelayo, Ocaso, DKV, MGS, Helvetia Liberty Seguros, Fiatc Seguros y Europ Assistance entre otras). Contamos con una dilatada red de profesionales por toda España dispuestos a solventar las urgencias que ocurran cuando se les requiera

Además, incorporamos en nuestro proyecto de renovación tecnológica y las llamadas robotizadas para facilitar una mayor atención por parte de las aseguradoras. Conseguir la satisfacción del cliente es importante para cualquier aseguradora y nosotros lo hacemos realidad.

Nuestro programa ofrece distintas funcionalidades:

Sigue tu expediente:

  • Reduce las visitas al domicilio (y las esperas) y ofrece acceso libre a la información del siniestro.
  • Es una herramienta colaborativa que pone en comunicación directa al asegurado y la empresa reparadora.
  • Facilita que el asegurado envíe fotografías e información del siniestro.
  • Permite evitar la mayoría de las primeras visitas y acudir al domicilio con lo materiales y herramientas adecuadas para solucionar el problema en una sola jornada de trabajo.
  • Acorta el cierre de un expediente hasta en un 50%.
  • Junto con RGA, son dos grandes aliados de los reparadores de hogar en su proceso de transformación digital.

RGA, tecnificación para reparadores:

  • Sistema para empresas con operarios automatizados.
  • Permite automatizar la gestión de siniestros del hogar.
  • Se compone de un panel de control integrado a nuestros programas y a la propia app.
  • Pensado para dar más responsabilidad a los operarios así como exigirles más puntualidad y compromiso con el asegurado.
  • Permite al operario la autogestión de su propia agenda, dar segundas citas, emitir facturas y avisar de sus retrasos.
  • Los tramitadores se convierten en supervisores de gran parte del ciclo del expediente y la carga administrativa disminuye.

Llamadas robotizadas:

  • Programa eventos a través del servicio de llamadas automáticas.
  • Servicio integrado en el sistema con líneas de teléfono independientes para no entorpecer su actividad diaria.
  • La configuración de llamadas se personaliza en función de las tareas que desee robotizar e integrar en nuestro programa.
  • El sistema también puede programarse para puntuar ciertos aspectos de la empresa, es decir, es un servicio para medir la calidad y satisfacción de todos los niveles.

Comunicaciones integradas:

  • Aseguran una manera eficaz de trabajar: más rápida, sin duplicidades y sin cometer errores.
  • Nuestro programa está dotado de diferentes protocolos de comunicación que posibilitan el envío y la recepción de información por parte de las aseguradoras.

¿Quieres formar parte de nuestra línea de negocio? Contacta con nosotros.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios a aseguradoras no dudes en contactarnos o solicitar más información. Ahora tu negocio estará protegido con nuestros especialistas en reformas y grandes siniestros.