Blog

Especialistas en detección de fugas de agua

Somos especialistas en la detección de fugas de agua

El agua es considerado el oro líquido, un producto clave para el desarrollo de nuestras sociedades. Por eso, en Cuidacasa seguros de Hospitalet de Llobregat, sabemos lo importante que es realizar una intervención rápida y eficaz cuando hay  fugas de agua. Nuestros fontaneros cuentan con la última tecnología de detección de fugas, concretamente empleamos la técnica basada en el gas traza.  

Esta técnica  emplea una mezcla de hidrógeno y nitrógeno que  permite localizar las fugas de forma rápida y precisa. Este método es completamente seguro, por lo tanto, se pueden seguir usando los suministros de agua potable ya que no es corrosivo. Se puede aplicar tanto en redes de distribución de gas y de agua, en tuberías domésticas y de jardín, en todas las instalaciones de calefacción y en los circuitos de calefacción, riego y piscinas. Nuestros operarios están a tu disposición las 24h los 365 días del año. 

Una vez la fuga es localizada, elaboramos un presupuesto sin compromiso para poder realizar las modificaciones pertinentes y arreglar el problema. Nuestra prioridad es solucionar la fuga en el menor tiempo posible y dejar la habitación o suelo de la misma forma que antes. Por eso, si realizamos perforaciones para picar y reparar las tuberías nos encargamos de dejarlo todo en su estado original.

Nuestro presupuesto será cerrado, sin depender de la cantidad de trabajadores o tiempo que se emplee para solucionar la fuga. Trabajamos para particulares, empresas y aseguradoras.