Blog

El grupo Cuidacasa sigue creciendo con la Gestión de Activos

El grupo Cuidacasa sigue creciendo con la Gestión de Activos

Cuidacasa B2B es una empresa que se especializa en el Mantenimiento y Gestión de activos / Facility Management

Estos servicios incluyen la adecuación de sus activos para su posterior venta o alquiler. Además de estos servicios de adecuación, se incluyen el resto de las necesidades que van aparejadas a estos activos, tal como el cumplimiento de habitabilidad, asistencia 24/7 o siniestros que provengan de estos inmuebles, requerimientos municipales, etc.

Cuidacasa B2B ofrece el mayor y más eficiente servicio de mantenimiento a propietarios y huéspedes que utilizan los servicios de alquiler turístico o alquiler temporal. Además ofrece soluciones concretas a la problemática de propietarios que necesitan una empresa que se encargue de todo lo que significa el mantenimiento de una propiedad turística.

Como cualquier vivienda, su piso vacacional requiere un mantenimiento continuo para que se mantenga en buen estado y durante mucho tiempo.

El objetivo del grupo es bien claro: ayudar a los propietarios y empresas de alquiler de apartamentos y pisos turísticos en el mantenimiento de sus propiedades y así evitar averías y problemas durante la estancia de los huéspedes, porque se habrán solucionado antes de que éstas aparezcan.

El grupo Cuidacasa también se ocupa de la conservación periódica y reparación de las averías producidas por el uso cotidiano de los apartamentos turísticos. Disponemos de servicio de urgencias y de guardia fuera del horario laboral y de fin de semana.

Servicio de Reformas y Reparaciones en Apartamentos Turísticos:

Reformas de Cocinas y Baños: tuberías viejas, alicatado de paredes, reparación del mobiliario, desagües…

Reformas de Suelos: colocación de cerámica y pavimentos

Reformas de Paredes y techos: saneamiento y enyesado, levantamiento y en derrocado de paredes…

Gestión de las Reparaciones: Nos encargamos de gestionar cualquier reparación o avería que pueda producirse en tu propiedad

Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones

Pintura

Instalaciones eléctricas

Aire acondicionado Calderas, Calentadores, Acumuladores de agua, Placas Solares

Antenas /TV

Cerrajería

Electrodomésticos

Adecuación de inmuebles y puesta a punto

Adecuaciones y reformas hasta su comercialización (alquiler o venta)

Servicios de Ingeniería con amplia gama de informes y proyectos

Urgencias 24/7

Un único interlocutor

Sin cuotas ni permanencias

 

Cuidacasa cuenta con una extensa red de proveedores y una tecnología que le permite gestionar tu apartamento vacacional de forma personalizada y transparente en las Comunidades de Cataluña, Madrid y Andalucía.

Actualmente, trabajan  directamente para más de 25 aseguradoras realizando el servicio de asistencia y han ayudado a sus clientes a optimizar su rendimiento en ese campo, tal como fue el caso de Stay U-Nique, Barcelona For Rent Apartments, Luxury Apartments, ClassBedroom, Apartamentos Sata entre otros, por medio de Cuidacasa B2B

Se consigue que la reforma y el mantenimiento de las viviendas no sean un problema, sino una pieza más para que la experiencia del cliente sea la deseada.