Blog

El grupo Cuidacasa sigue creciendo con la Gestión de Activos y Facility Management Estos servicios incluyen la adecuación de sus activos para su posterior venta o alquiler. Además de estos servicios de adecuación, se incluyen el resto de las necesidades que van aparejadas a estos activos, tal como el cumplimiento de habitabilidad, asistencia 24/7 o siniestros que provengan de estos inmuebles, requerimientos municipales, etc. Cuidacasa B2B ofrece el mayor y más eficiente servicio de mantenimiento a propietarios y huéspedes que utilizan los servicios de alquiler turístico o alquiler temporal. Además ofrece soluciones concretas a la problemática de propietarios que necesitan una empresa que se encargue de todo lo que significa el mantenimiento de una propiedad turística. El objetivo del grupo es bien claro: ayudar a los propietarios y empresas de alquiler de apartamentos y pisos turísticos en el mantenimiento de sus propiedades y así evitar averías y problemas durante la estancia de los huéspedes, porque se habrán solucionado antes de que éstas aparezcan.

El grupo Cuidacasa sigue creciendo con la Gestión de Activos y Facility Management

El grupo Cuidacasa sigue creciendo con la Gestión de Activos y Facility Management

 

Estos servicios incluyen la adecuación de sus activos para su posterior venta o alquiler. Además de estos servicios de adecuación, se incluyen el resto de las necesidades que van aparejadas a estos activos, tal como el cumplimiento de habitabilidad, asistencia 24/7 o siniestros que provengan de estos inmuebles, requerimientos municipales, etc.

Cuidacasa B2B ofrece el mayor y más eficiente servicio de mantenimiento a propietarios y huéspedes que utilizan los servicios de alquiler turístico o alquiler temporal. Además ofrece soluciones concretas a la problemática de propietarios que necesitan una empresa que se encargue de todo lo que significa el mantenimiento de una propiedad turística.

El objetivo del grupo es bien claro: ayudar a los propietarios y empresas de alquiler de apartamentos y pisos turísticos en el mantenimiento de sus propiedades y así evitar averías y problemas durante la estancia de los huéspedes, porque se habrán solucionado antes de que éstas aparezcan.