Blog

Desatascos de urgencias

Desatascos de urgencias

En Cuidacasa estamos preparados para desatascos de urgencias tanto para aseguradoras como para particulares.

En Cuidacasa somos especialistas en desatascar las tuberías y solventar los problemas que puedan derivar como inundaciones y grandes siniestros. Tenemos a nuestra disposición nuestro propio equipo de expertos en fontanería especializados en todo tipo de reparaciones.

Sabemos que desatascar una tubería o solucionar un problema como una inundación se debe solventar de la forma más rápida posible. Por eso, contamos con un servicio de urgencia 24h al día dispuesto a ayudarte ante cualquier necesidad. Además, disponemos del último equipo tecnológico y diferentes camiones cuba que nos permitirán solucionar el problema con la máxima rapidez y fiabilidad. 

Para poder detectar la fuga con mayor concreción disponemos de la última generación de cámaras con imágenes en color que nos permite localizar el punto de rotura o la fuga. La filmación es grabada y entregada al cliente para que pueda visualizar la incidencia. Nuestro máximo objetivo es la satisfacción del cliente siendo la honradez y la transparencia uno de nuestros valores principales. 

En Cuidacasa tenemos una prioridad, detectar el problema en el menor tiempo posible  y así hacer que el cliente pueda volver a la normalidad. Ofrecer una solución rápida y eficaz al problema es vital para nosotros. 

Nuestra empresa de reformas de fontanería en Hospitalet está a tu disposición 24h al día para cualquier emergencia.  Si has detectado una fuga o anormalidad en tus tuberías puedes solicitar un presupuesto gratuito.