Blog

Cuidacasa, especialistas en gestión de activos inmobiliarios

 

Empresas como Constraula, Wallner Group, Núñez y Navarro y Elecox confían en el Grupo Cuidacasa para la gestión de activos inmobiliarios.

Ofrecemos un servicio de obra nueva y post venta, rehabilitaciones, reformas, mantenimientos, adecuación de inmuebles y oficina técnica.

También ofrecemos otros servicios como la gestión íntegra de la actividad y el mantenimiento, interiorismo y decoración de apartamentos turísticos, el mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones y servicios de ingeniería con una amplia gama de informes y proyectos.

Y por último servicios de recuperación inmobiliaria con entidades de crédito, fondos de inversión y gestión de activos.

Disponemos de la tecnología más avanzada en el sector. Es una herramienta pionera de seguimiento desarrollada pensando en el cliente, que ofrece distintas posibilidades con un software de operarios técnicos preparado y testado para conseguir el máximo rendimiento a su trabajo.

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Te ayudamos con el cumplimiento normativo legal de mantenimiento y de la legalización de la actividad de tus activos.
  • Administración de  contratos de mantenimiento, seguros, caducidades, garantías, contratos de servicio etc.
  • Control de activos, asociación de documentos, auditorías de las instalaciones, documentación técnica, geolocalización en albaranes con fotografías, planos, esquemas unifamiliares, OCAS, digitalización documental…
  • Análisis y costes KPI’S de desempleo donde podrás consultar el análisis económico, costes derivadas de los mismos por PV y por tipología de servicio y mantenimiento utilizando gráficos de rendimiento.

 

Contacta con nosotros, podemos ayudarte. info@cuidacasa.com