Blog

Cuidacasa continúa su expansión territorial en Zaragoza con la incorporación de un nuevo cliente

 

El objetivo durante este 2022 es trasladar nuestra fiabilidad en calidad y procesos a Zaragoza, con los mejores operarios de la zona, para hacer mejorar las ratios de nuestros clientes.

Zaragoza ha sido la última provincia en formar parte del grupo con la incorporación de un nuevo cliente. En poco más de un mes se ha conseguido una asignación importante de ese cliente, similar a la que ya tenemos en Barcelona. Esta nueva incorporación permite al grupo afianzarse en la provincia y captar nuevos clientes con necesidades similares que cubrir, con la seguridad y la estabilidad que aporta el grupo Cuidacasa.

Es muy positivo para la empresa ampliar nuestros servicios por todo el territorio aportando la seguridad, las buenas ratios de calidad y los costes controlados que avalan nuestra marca. Ampliar nuestra red comercial e incorporar nuevos servicios es nuestro objetivo para ser cada vez más competitivos. Además, apostamos por seguir fortaleciendo nuestra red comercial, con la incorporación a la empresa de nuevas provincias y con una presencia creciente en todos los canales, que nos permita seguir desarrollando acuerdos en las diferentes líneas de negocio de la compañía. Apunta Julio Roldán Co-Founder & CEO del Grupo Cuidacasa.

El 2022 está siendo un buen año para el grupo Cuidacasa a nivel de expansión por el territorio nacional, consolidando nuevas líneas de negocio, ampliando la red comercial, incorporando nuevos cargos directivos y alcanzando acuerdos con nuevos clientes, manteniendo una apuesta firme por la calidad.