Blog

¿Cómo tratamos las incidencias de Siniestros Graves en Cuidacasa?

 

Cuidacasa, empresa especialista en tratamiento de Siniestros Graves

 

En Cuidacasa, entendemos que los siniestros graves deben tratarse de forma especializada, extralimitando el seguimiento de obra, la calidad de la reparación, el control de costes y la información a cliente, a fin de ofrecer el mejor servicio y minimizar la gestión entre los diferentes actores del siniestro.

El técnico de Cuidacasa, vela durante el desarrollo de la obra de la buena coordinación, gestión e información de los trabajos, minimizando las posibles incidencias. Durante la realización de la obra, cualquier incidencia detectada inherente a los trabajos o reclamación del asegurado se informa al perito para su seguimiento y su control. Si se trata de una incidencia propia de la reparación, Cuidacasa la gestiona directamente, descargando así la gestión pericial y de tramitación de la compañía e informando a las partes de su resolución.

Siempre se mantiene la información al perito y a la compañía de cualquier desviación en plazos o desarrollo de trabajos.

La participación del equipo de técnicos de Cuidacasa, arquitectos y arquitectos técnicos, de forma conjunta con los equipos de reparación y los tramitadores especializados, posibilitan el éxito de la intervención en siniestros complejos y minimizan las reclamaciones.