Blog

Buscamos carpinteros y parquetistas en Barcelona

Buscamos carpinteros y parquetistas en Barcelona

En Cuida Casa estamos buscando a los mejores carpinteros y parquetistas de Barcelona para que se unan a nuestro equipo de trabajo. Contamos con una amplia experiencia en el mundo de las reformas y las reparaciones del hogar. También somos una empresa que se dedica a la instalación o restauración de parquets.

Nuestras principales tareas son cambiar, lijar y barnizar puertas, cambiar o sellar la carpintería metálica de las viviendas y negocios e instalar suelo laminado y parquet. Ofrecemos nuestros servicios de carpintería en Barcelona y alrededores. Nuestra prioridad es ofrecer un servicio de calidad, por eso, buscamos a los mejores profesionales. El objetivo después de cualquier reforma o reparación es dejar la casa tal y como era antes y de este modo conseguir la satisfacción del cliente.

Hay dos maneras de formar parte de Cuida Casa. Por un lado, si eres carpintero, tienes experiencia y actualmente no tienes trabajo puedes enviar tu currículum aquí. Por otro lado, si eres un profesional autónomo o perteneces a una empresa y quieres colaborar con nosotros, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.