Blog

Tramitadores de siniestros para Cuida Casa

Tramitadores de siniestros para Cuida Casa

 

Debido a nuestro crecimiento constante necesitamos gente como tú dispuesta a trabajar. Buscamos tramitadores de siniestros y ofrecemos trabajo continuado con un tarifario superior al habitual en el sector
Si estás buscando trabajo y quieres formar parte de nuestro equipo de tramitadores, envíanos tu currículum a julio@cuidacasa.com y estudiaremos tu candidatura.
Como tramitador de siniestros se deben gestionar los trámites cuando se produce un siniestro de un bien que está asegurado desde el inicio al cierre total del expediente y realizar la intermediación entre la entidad aseguradora y las personas o empresas afectadas. Se deberá vincular cada expediente con los daños  en cuanto a materiales ocasionados en el siniestro. También deberá autorizar los pagos de acuerdo con las gestiones realizadas.
En Cuidacasa disponemos de un equipo de profesionales de actuación rápida ante grandes siniestros como incendios e inundaciones disponibles las 24 horas los 365 días al año para garantizar la total seguridad y tranquilidad frente a posibles siniestros graves.