La constructora Metrovacesa ha decidido incorporar a Cuidacasa en Cataluña con el objetivo de mejorar su servicio postventa en obra nueva, acelerando los plazos de ejecución y aumentando la satisfacción de sus clientes. Esta exitosa colaboración se fundamenta en la capacidad de Cuidacasa para satisfacer las necesidades de Metrovacesa y otros grandes clientes del sector de la construcción.
Cuidacasa se encarga de acortar los plazos y realizar los últimos acabados de forma rápida y eficiente, evitando las largas esperas que anteriormente se generaban con la constructora encargada de los remates finales. De este modo, Cuidacasa garantiza la calidad necesaria para la satisfacción del cliente final en un plazo muy corto.
El Grupo Cuidacasa llevará a cabo aquellos trabajos que los clientes consideren que no han sido terminados de forma correcta en sus nuevas viviendas, como trabajos de pintura, rodapiés, tarimas, albañilería, ajustes de carpintería, perfilería de aluminio o PVC.
«Estamos muy satisfechos de poder colaborar con Metrovacesa para garantizar la satisfacción de los nuevos propietarios en sus viviendas», dijo Pablo de Santiago, Director Comercial y de Expansión del Grupo Cuidacasa. «Es importante para nosotros organizar estos trabajos de forma ágil y coordinada, dejando las viviendas en perfecto estado y permitiendo que los clientes puedan cumplir sus sueños e ilusiones y disfrutar de su nueva residencia».
Este acuerdo se suma a la larga lista de colaboraciones que el Grupo Cuidacasa tiene con importantes empresas del sector inmobiliario.
Con este servicio, Metrovacesa garantiza la calidad de sus nuevas viviendas, mientras que el Grupo Cuidacasa continúa consolidándose como una empresa referente en el sector de la construcción y la postventa de obra nueva, ofreciendo un servicio integral y de calidad a sus clientes.