Blog

Incorporación de Mª Ángeles Viches como Directora de Operaciones

 

El grupo Cuidacasa apuesta por el talento femenino incorporando a Mª Ángeles Vilches González, Arquitecta Técnica, como Directora de Operaciones de Vima Qsmartgestión.

La empresa confía en una profesional con más de 16 años de experiencia como Arquitecta Técnica, Directora de Gestión de Proyectos y Directora Técnica de Gestión de Activos Inmobiliarios. Además de realizar peritaciones, basadas en informes técnicos, para procesos judiciales tanto en procedimientos de Civil como Penal.

Este nombramiento se enmarca dentro del Plan Estratégico Territorial que está llevando a cabo Cuidacasa, dónde Mº Ángeles aportará toda su experiencia como Directora de Operaciones en el Departamento Facility para apoyar la expansión nacional del grupo.

Mº Ángeles “Llevo solo un mes trabajando en esta gran empresa pero ya me siento muy orgullosa de formar parte de este proyecto, que tiene la capacidad de potenciar e impulsar el talento femenino.

Por su parte, Julio Roldán, ha señalado: « defino en 5 palabras a Mº Ángeles: consideración, compromiso, compañerismo, integridad y confianza. No tengo dudas de que aportará valores muy positivos a la empresa”

Para Cuidacasa es importante incorporar el mejor talento del mercado con capacidades que aporten el valor añadido necesario para ampliar y desarrollar la compañía.