El CEO de Cuidacasa, Julio Roldán, ha anunciado recientemente la continua expansión del Grupo, el cual ha experimentado un crecimiento de doble dígito en el último año. Roldán ha destacado que este crecimiento se debe a la satisfacción de los clientes, quienes han encontrado en el Grupo Cuidacasa una solución a sus necesidades.
Además, el protocolo de calidad ha sido clave para el éxito del grupo. Este protocolo ha permitido a la empresa ofrecer un servicio de alta calidad, lo que ha llevado a la compañía a cubrir más ámbitos de actuación.
Por otro lado, el Grupo Cuidacasa ha ampliado su cartera de clientes con la incorporación de Generali, que ha abierto nuevas oportunidades en Madrid y Andalucía en cuanto a seguros se refiere.
El CEO de Cuidacasa ha señalado que en casos de siniestros graves, el equipo humano es el factor clave para marcar la diferencia, seguido del conocimiento y la tecnología. Esta combinación ha permitido a Cuidacasa destacarse en el sector, ofreciendo un valor diferencial que ha sido reconocido por sus clientes.
El Grupo Cuidacasa también ha ampliado sus áreas de negocios, incluyendo la gestión de activos inmobiliarios y el crecimiento en las zonas de Levante y Mediterráneo. En este sentido, Roldán ha destacado el importante crecimiento experimentado por el grupo en Madrid y Cataluña, así como en Zaragoza, Huelva y Jaén en el último año. Para el 2023, se espera la implantación del grupo en toda la zona de Levante.
El Grupo Cuidacasa continúa su imparable crecimiento en el sector, gracias a su compromiso con la calidad, el equipo humano y la tecnología y así se posiciona como una de las empresas líderes en el mercado, con una amplia cartera de clientes y un importante crecimiento en todas sus áreas de negocio.