ActualidadDirectivos y empleados del Grupo Cuidacasa, de las diferentes delegaciones ubicadas por todo el territorio español, se reúnen en El Mirador de Sant Just Desvern, para celebrar las fiestas navideñas. La época de Navidad es una oportunidad perfecta para reunirse y celebrar juntos las fiestas. Es un momento para convivir y compartir fuera de la oficina, además de socializar con los compañeros de otras delegaciones. Estas fiestas son momentos para unir a los equipos, transmitir el espíritu navideño y traer un poco de magia para la recta final del año. Julio Roldán La comida de Navidad es un ritual esencial para los directivos de la empresa. Es una excelente estrategia de comunicación interna a través de la cual han podido agradecer a todos los empleados el trabajo realizado, motivarlos, y avanzar con los nuevos propósitos. Es un momento idóneo para reforzar los vínculos de amistad y que los empleados se conozcan mejor.

Directivos y empleados del Grupo Cuidacasa, de las diferentes delegaciones ubicadas por todo el territorio español, se reúnen en El Mirador de Sant Just Desvern, para celebrar las fiestas navideñas.

La época de Navidad es una oportunidad perfecta para reunirse y celebrar juntos las fiestas. Es un momento para convivir y compartir fuera de la oficina, además de socializar con los compañeros de otras delegaciones.

Estas fiestas son momentos para unir a los equipos, transmitir el espíritu navideño y traer un poco de magia para la recta final del año.

Julio Roldán

La comida de Navidad es un ritual esencial para los directivos de la empresa. Es una excelente estrategia de comunicación interna a través de la cual han podido agradecer a todos los empleados el trabajo realizado, motivarlos, y avanzar con los nuevos propósitos. Es un momento idóneo para reforzar los vínculos de amistad y que los empleados se conozcan mejor.