Blog

Adecuación de un bloque de pisos para alquiler turístico en Barcelona

 

En Cuidacasa gestionamos alquiler turístico propio y de terceros y nos encargamos tanto de los servicios generales de los inmuebles (seguridad, servicio de bricolaje, gestión de llaves, realizar los controles de acceso, portería y conserjería) como de su mantenimiento integral, preventivo y correctivo en todas sus modalidades.

La estructura de servicios de Cuidacasa referente al Residencial en Alquiler garantiza la máxima especialización y eficacia de todos nuestros procesos, ofreciendo un servicio integral que nos permite satisfacer todas las necesidades de externalización que nuestros clientes necesiten.

Disponemos de solvencia técnica y económica debido a nuestra dilatada experiencia en el sector, habiendo participado en gran cantidad de proyectos de diferentes tipos de manera profesional.

En esta ocasión os queremos mostrar el proceso para la adecuación de un edificio turístico completo en Barcelona. Todavía no está terminado, pero se puede apreciar nuestra manera de trabajar, y como estamos pendientes de todos los detalles para entregar la obra con total garantía.