Blog

Trabajamos con las mejores aseguradoras del mercado.

En Cuida Casa nos gusta ofrecer un trato próximo, cercano y resolutivo a todos aquellos clientes que atendemos. Nos encargamos de realizar reparaciones y reformas del hogar con las mejores garantías de profesionalidad y calidad. Nuestra dilatada experiencia nos permite trabajar con grandes aseguradores ofreciendo el servicio que están buscando.

Nuestra empresa de reparaciones y siniestros conoce de primera mano las necesidades de este sector, por eso, hemos creado un programa de seguimiento y gestión de siniestros. Hemos apostado fuertemente por la tecnología con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento y transparencia en el trabajo. 

Las mejores aseguradores del mercado confían en Cuida Casa para la gestión de los siniestros y reparaciones. Nuestro sistema pionero y único de seguimiento para las aseguradores nos permite automatizar la gestión, mejorar la puntualidad y el compromiso con el asegurado.

Además, incorporamos en nuestro proyecto de renovación tecnológica y las llamadas robotizadas para facilitar una mayor atención por parte de las aseguradoras. Conseguir la satisfacción del cliente es importante para cualquier aseguradora y nosotros lo hacemos realidad. 

Si quieres saber más sobre nuestros servicios a aseguradoras no dudes en contactarnos o solicitar más información. Ahora tu negocio estará protegido con nuestros especialistas en reformas y grandes siniestros.