Blog

Un siniestro, una solución con Cuidacasa Cuidacasa, especialistas en incendios, inundaciones y grandes siniestros.

Un siniestro, una solución con Cuidacasa

Cuidacasa, especialistas en incendios, inundaciones y grandes siniestros.

Cuidacasa es una empresa de reparaciones y servicios que trabaja con grandes aseguradoras para solucionar cualquier incidencia que haya ocurrido. Nos encargamos de la gestión integral de siniestros.

En Cuidacasa tenemos una amplia experiencia en el sector de los siniestros. Contamos con un eficaz sistema de gestión para solventar el problema lo antes posible. Nuestro sistema estructurado nos permite tener a los mejores profesionales para arreglar el fallo en el menor tiempo posible y de forma profesional. Disponemos de fontaneros, electricistas, carpinteros y pintores, entre un largo listado de etcéteras, dispuestos a solventar cualquier emergencia, ya que disponemos de un servicio de urgencias 24h los 356 días del año.

Sabemos que una de las grandes preocupaciones que tienen las aseguradoras es saber en cuánto tiempo se podrá solventar el problema. Por eso, Cuidacasa ha creado un sistema pionero de seguimiento del expediente. De este modo y a través de una aplicación, permitimos que el asegurado envíe fotografías e información sobre el siniestro. Con eso, conseguimos ser más eficaces a la hora de solucionar el problema. En la primera visita, el técnico ya acude al domicilio con los materiales y herramientas necesarias consiguiendo así disminuir el tiempo que debe dedicar la aseguradora a la instalación. El asegurado puede enviar toda la información y detalles del siniestro con imágenes y partes a través de la aplicación móvil. Esta herramienta sirve para mantener un contacto y comunicación directa entre el asegurado y la empresa reparadora.  

Nos gusta apostar por la innovación tecnológica y, de este modo, ofrecer un servicio de calidad que otorgue una satisfacción inmediata al asegurado. La gestión de siniestros  puede ser una tarea compleja si la incidencia es grave, por eso, la prioridad en Cuidacasa es solventar el problema lo antes posible llevando a los mejores profesionales de cada ámbito. Si eres una aseguradora te ofrecemos los mejores servicios en reparaciones y siniestros.