Blog

Primera edición del evento internacional, sobre Real Estate: The District Show

Primera edición del evento internacional, sobre Real Estate: The District Show

El equipo directivo de Cuidacasa ha asistido hoy a la primera edición de un evento internacional sobre Real Estate The District Show.

Este Congreso Internacional del Real Estate cuenta con más de 250 firmas expositoras que expondrán sus productos y servicios a todos los asistentes de la feria y más de 380 expertos internacionales del sector. Se prevé que asistan más de 7000 profesionales durante los 3 días que dura el evento.

Uno de los objetivos principales de este evento será, posiblemente debatir sobre las tendencias de inversión para el próximo 2023.

A parte de la implementación de las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario, la batería de conferencias establecida se ha estructurado en 3 ejes identificados de la siguiente manera:

Estructura de mercado de capitales
Cumplimiento de los criterios ESG
Transformación de asset classes tradicionales

Julio Roldán » Desde Cuidacasa no podíamos faltar a un evento internacional de estas características que reúne a todos los actores de la cadena del valor del capital, para debatir y analizar el futuro de la inversión. Será muy interesante escuchar como expertos internacionales explicarán sus experiencias, su conocimiento y sus casos de éxito»