Blog

El grupo Cuidacasa ha anunciado la incorporación de Carla Aragoza: Chief Financial Officer (CFO) & Human Resources Manager al Grupo Cuidacasa.

El grupo Cuidacasa ha anunciado la incorporación de Carla Aragoza: Chief Financial Officer (CFO) & Human Resources Manager al Grupo Cuidacasa.

Profesional sénior con más de 21 años de experiencia en el área financiera, liderando equipos multidisciplinarios, orientados a la consecución de logros y objetivos propuestos por la dirección general del grupo y a la mejora continua.

En Cuidacasa, aportará toda su experiencia para apoyar la expansión nacional del grupo.

Carla Argoza ha comentado: “Mi objetivos es contribuir a la mejora y al crecimiento económico de la empresa, aportando valor y resultado a Cuidacasa. A lo largo de mi carrera profesional he desarrollado funciones como directora Financiera, Business Controller y Análisis Financiero, así como también me he especializado en el área de Auditoría interna y Recursos humanos”

Y añade que  “Tengo gran experiencia en levantamiento de financiación para la empresa, auditorías internas, organización de equipos y colaboración con otros departamentos. Tengo una alta capacidad de análisis numérico, gran experiencia en generación de informes estratégicos, gestión de Rrhh, mejora de procesos y definición de la estrategia de negocio para conseguir los objetivos marcados por la compañía.”

Por su parte, Julio Roldán ha señalado: «Apostamos decididamente por el talento de Carla, con su dilatada experiencia en el sector financiero y de Recursos Humanos, para seguir consolidando nuestra empresa como una referente ante el sector asegurador”