Blog

GRUPO CUIDACASA adquiere Q SMARTGESTION especializada en servicing inmobiliario a nivel nacional

GRUPO CUIDACASA, empresa líder en la gestión y reparación de siniestros, con sede en Barcelona y distintas delegaciones repartidas a nivel nacional, amplía su estructura con la absorción de la empresa Q SMARTGESTION, empresa especializada en la gestión y adecuación física de activos inmobiliarios con cobertura nacional.
La fusión se formalizó el pasado lunes 16 de mayo en la ciudad condal por parte de ambas empresas.
Con esta operación, GRUPO CUIDACASA amplía y fortalece sus distintas líneas de negocio y da un paso más en su plan estratégico, con el claro objetivo de potenciar un crecimiento sólido, rentable y sostenible.
De igual forma, con la absorción de la nueva entidad, aumenta la infraestructura del grupo llegando a superar los 70 empleados, en lo que a recursos humanos se refiere.
En el acuerdo entre ambas compañías, se establece la integración de todo el equipo técnico-operativo que conforma Q SMARTGESTIÓN, en el que se incluye la figura de JAVIER MOLINA CARRILLO, administrador de la sociedad, como responsable de la línea vinculada al servicing inmobiliario y la de IKER LÓPEZ ZAFRA, como responsable de operaciones y de expansión en este y otros mercados. Ambos, con una dilatada experiencia y gran reconocimiento profesional, señalan que, independientemente de los continuos cambios en el sector, se trata de un ilusionante proyecto en el que la adaptabilidad por parte del grupo será absoluta.
Javier Molina Carrillo señala que:
“La fusión con GRUPO CUIDACASA permite afrontar el futuro con mayor solidez en el sector del servicing inmobiliario. Es un reto apasionante e ilusionante para todo el equipo de Q SMARTGESTIÓN, y en especial para mí mismo como responsable de la línea, ya que nos permite posicionarnos de una manera mucho más firme y estable como “partner” de nuestros clientes.”
Por su parte, Iker López Zafra apunta:
“Estoy convencido que el “expertise” y “Know-how” adquiridos por Q SMARTGESTIÓN, serán factores clave para el desarrollo y progreso del grupo en esta línea de negocio, unido a las sinergias entre las diferentes áreas, departamentos y líneas productivas, harán que la entidad experimente una evolución dinámica y positiva en los próximos años para posicionarse y consolidarse en los diferentes sectores en los que opera”.
Ambos, junto a todo el equipo, muestran su compromiso y sus ganas de afrontar el ilusionante proyecto que se presenta cargado de oportunidades y pondrán toda su experiencia para la consecución de objetivos.
Julio Roldán, Gerente del Grupo Cuidacasa valora “la adquisición como una oportunidad única de posicionamiento de la empresa a nivel nacional, para adecuaciones y gestión de activos inmobiliarios; con un nivel de sinergias considerable entre las empresas que nos aportarán valor de forma inmediata. Lo mejor de la empresa adquirida es su formidable equipo profesional, comandado por Javier Molina e Iker López.”