Blog

Estamos celebrando un nuevo hito: Nuestra Comunidad profesional de LinkedIn ahora tiene más de 1000 seguidores

Estamos celebrando un nuevo hito: Nuestra Comunidad profesional de LinkedIn ahora tiene más de 1000 seguidores

Gracias por ayudarnos a pasar de los 1000 seguidores en LinkedIn

El Grupo Cuidacasa estamos de enhorabuena: ya somos más de 1.000 seguidores en nuestra página de LinkedIn. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todos aquellos que nos siguen día a día y dar la bienvenida a todos los nuevos seguidores que se acaban de incorporar.

Estamos muy satisfechos de haber cumplido ya el objetivo de los 1000 y agradecemos el apoyo recibido por nuestros seguidores, clientes y empresas, que han confiado en nosotros todo este tiempo. Gracias a todos vosotros seguiremos trabajando y creciendo para hacer las cosas cada vez mejor.

El creciente número de seguidores y recomendaciones nos motiva a seguir publicando información interesante relacionada con nuestro sector de seguros, reparaciones y siniestros para seguir ofreciendo oportunidades de negocio e interacción con nuestros clientes.

Para el grupo Cuidacasa, el haber conseguido 1000 seguidores es un resultado excelente y nos muestra hasta que punto estamos consiguiendo consolidar nuestra marca dentro de la red profesional más grande del mundo.

Nos encontramos inmersos en la era digital donde el formato de perfil profesional on-line está ganándole el pulso al denominado documento offline. Por ello, LinkedIn es una fantástica herramienta a través de la cual haceros llegar nuestro perfil.

Si todavía no lo has hecho, únete a nuestra comunidad de LinkedIn ahora y podrás obtener más información sobre nosotros, sobre nuestros clientes y sobre nuestros socios.

Gracias a vosotros seguimos trabajando para crecer cada día y hacer las cosas mejor.