Blog

El Grupo Cuidacasa inicia una colaboración con Generali en Barcelona

El Grupo Cuidacasa inicia una colaboración con Generali en Barcelona

 

Cuidacasa y Generali han firmado un acuerdo de colaboración para servicios de reparaciones y siniestros.

El acuerdo de colaboración con Generali aporta un gran valor al grupo Cuidacasa que, actualmente, ya trabaja con grandes aseguradoras a nivel nacional.

La excelente gestión en reparaciones y siniestros, unida a una compañía que cuenta con más de 170 años de historia y que ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado, han creado un acuerdo de colaboración beneficioso para ambas compañías.

Generali, compañía líder en el mercado de seguros, y Cuidacasa, empresa pionera en la gestión y reparación de siniestros, consiguen un tándem perfecto con el claro objetivo de mejorar la experiencia de los asegurados ante cualquier siniestro.

Para gestionar reparaciones y siniestros, el grupo Cuidacasa dispone de la tecnología más avanzada del sector seguros. Además, están dotados con un programa web de gestión de siniestros con una herramienta pionera de seguimiento, que permitirá a la red comercial de Generali consultar información instantánea sobre sus siniestros. Esta herramienta está desarrollada pensando en el asegurado, le ofrece distintas funcionalidades con un software de reparadores preparado y testado para conseguir el máximo rendimiento en su trabajo. Junto a la formación continuada de los operarios, son nuestro valor añadido que aportaremos a Generali en Barcelona, como primer paso a una extensión a otras provincias del país.

Julio Roldán, Director de Negocio y Desarrollo de Cuidacasa, valora muy positivamente la firma de este acuerdo de colaboración: “con esta colaboración caminaremos juntos por el objetivo común de ofrecer el mejor servicio de reparación y gestión de siniestros a todos los asegurados del grupo Generali, a los que ofreceremos la mejor experiencia de cliente posible, a los que cuidaremos como nuestros propios clientes desde hoy mismo”.