Blog

Cuidacasa incorpora a Jordi Núñez como director técnico de Siniestros

Cuidacasa incorpora a Jordi Núñez como director técnico de Siniestros

El grupo Cuidacasa ha anunciado la incorporación de Jordi Núñez, como Director Técnico de Siniestros en ámbito nacional. También trabajará en otros proyectos cómo la creación de una Unidad de Siniestros Graves.

Jordi Núñez cuenta con una dilatada experiencia en el sector asegurador y financiero y destaca por su perfil innovador. Es Licenciado en Derecho, con especial atención al Derecho de Daños y Responsabilidad Civil, Máster en Dirección de Entidades Aseguradoras y Financieras y Máster en Valoración de Bienes y Tasación de Daños, Pericia Aseguradora y Valoraciones Inmobiliarias.

En su trayectoria profesional, destaca su paso por SENSEDI (Best Technologies for Buildings) como Director de Peritaciones y por haber sido Responsable del Área Pericial de la Mutua de Propietarios durante más de 15 años. Ahora como Director Técnico de Siniestros en Cuidacasa, participará en proyectos de transformación digital y aportará toda su experiencia para apoyar la expansión nacional del grupo.

Jordi Núñez: “Iniciando un nuevo proyecto en el que espero poder aportar valor al equipo. Desde mi experiencia y criterio en compañía/gabinete intentaremos  aprovechar sinergias entre profesionales y crecer optimizando la calidad, eficiencia y rentabilidad. Fácil decirlo… Desde luego que por retos no quedará” apunta Jordi Núñez.

Julio Roldán: “Apostamos decididamente por el talento con el fichaje de Jordi, con dilatada experiencia en el ámbito pericial y máximo reconocimiento del sector, será nuestro director técnico de siniestros en ámbito nacional así como trabajará, entre otros proyectos, en la creación de una unidad de siniestros graves.”