Blog

Conoce un poco mejor la trayectoria del Grupo Cuidacasa

Conoce un poco mejor la trayectoria del Grupo Cuidacasa

Cuidacasa es una empresa líder en asistencia y reparaciones del hogar a nivel estatal, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia.

Dispone de delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Zaragoza y en estos momentos se encuentra en plena expansión territorial.

Ofrece un modelo innovador en la gestión integral de siniestros y resolución de incidencias para el sector asegurador, siendo el único proveedor que gestiona la trazabilidad de todo el expediente, utilizando la última tecnología de inspección de siniestros con drones autorizados por AESA, además de otras líneas de negocio como la gestión de activos, el facility management, residencial en alquiler y reformas.

Actualmente la empresa cuenta con más de 40 tramitadores en plantilla y más de 212 operarios en todos los gremios.

El año 2021 se gestionaron más de 42.187 expedientes, cifra ya superada en 2022.

Julio Roldán, CEO de Cuidacasa declara.» Creemos que la sociedad necesita seguridad, funcionalidad, trato personalizado e inclusividad. Queremos que nuestros clientes se sientan seguros, estén protegidos y se consiga un trabajo eficiente para todos. Y que nuestros trabajadores disfruten mientras desarrollan su carrera profesional. Hacemos una apuesta firme por I+D invirtiendo en nuevas tecnologías. Las herramientas de vanguardia permiten a la empresa lograr un mejor ambiente en el trabajo, además de una conciliación familiar con mucha flexibilidad en los horarios laborales. Se fomenta el teletrabajo, ya que se considera a los trabajadores una parte clave en la empresa.»