Blog

Ampliamos líneas de negocio en Cuidacasa con Retail

Ampliamos líneas de negocio en Cuidacasa con Retail

Este último trimestre del año 2021 hemos lanzada una nueva línea de negocio desde Cuidacasa referente a los servicios de mantenimiento externalizados por retail.

Elite Retail somos una empresa del grupo Cuidacasa dedicada al mantenimiento de negocios de retail, con una experiencia de más de 15 años dedicados al estudio de interiores, arquitectura y adecuación y reformas de locales comerciales y mantenimiento de los mismos.

Elite Retail se ha constituido para proporcionar servicios de mantenimiento externalizados, sobre todo, dedicados al sector comercial principalmente a clientes de cadenas comerciales, en los que la implantación y el mantenimiento de sus instalaciones no está integrada en sus procesos internos y optan por gestionar externamente sus necesidades productivas, adaptándonos a las necesidades de cada cliente de forma centralizada.

Nos dedicamos principalmente a:

Mantenimiento preventivo: Realizamos visitas periódicas y planificadas para garantizar y respetar tus obligaciones reglamentarias.
Mantenimiento correctivo y urgencias: Solucionamos cualquier incidencia o avería inesperada en su establecimiento 24 horas 365 días al año atendiendo en menos de 3 horas
Mantenimiento delegado: Gestionamos y coordinamos las intervenciones de los proveedores habituales en aquellas áreas que usted determine.