Blog

Acuerdo de colaboración de Linea Directa Aseguradora con Grupo Cuidacasa

Acuerdo de colaboración de Linea Directa Aseguradora con Grupo Cuidacasa

Seguros News publica la noticia de que el Grupo Cuidacasa gestionará los siniestros de Hogar de Línea Directa en varias comarcas catalanas.

Línea Directa Aseguradora ficha al Grupo Cuidacasa para gestionar en exclusiva la reparación de siniestros de hogar, a sus asegurados en las comarcas del Bages, Berguedà, Osona y Maresme Norte, en la provincia de Barcelona. Esta colaboración supone una estimación aproximada de gestión y reparación de 1.000 siniestros de hogar para el año 2022.

Este acuerdo se ha valorado positivamente por parte de los responsables de las dos compañías.

Desde LDA su Responsable de Red de Proveedores de Hogar José Ángel López manifiesta: “Después de un tiempo intentando la colaboración y captación de Cuidacasa y gracias al esfuerzo de LDA para ser competitivos respecto al mercado actual, conseguimos que Cuidacasa diera el sí en la provincia de Barcelona, deseando que se extienda esta colaboración en el tiempo, de lo que estoy seguro viendo la cercanía y profesionalidad que percibimos por su parte.”

Julio Roldán, Director de Negocio y Gerente de Cuidacasa destaca: “Contentos de comenzar esta colaboración con LDA, una compañía en crecimiento que apuesta por el buen servicio y el buen trato a sus proveedores. Con este acuerdo, cumplimos nuestros objetivos de crecimiento y fidelización de nuestra potente red de operarios en toda la provincia de Barcelona.”